¿Eres gourmet de textos? Te doy la bienvenida a Sopa Frita en mi Cabeza

¿Eres gourmet de textos? Te doy la bienvenida a Sopa Frita en mi Cabeza

Si eres gourmet de textos, es decir, una persona inquieta con un paladar concreto en busca de saborear artículos de opinión con temáticas variadas, este es tu sitio.

Así que prepárate para un menú suculento de fideos marinados con un ingrediente muy especial: la reflexión.

Cada texto es guisado con el corazón en la mano y la profesionalidad en el teclado, ¿te apetece el menú, querida/o gourmet?, entra y elige fideos para degustar:

Podrás leer textos mientras escuchas música con un tema que te sugiero

Efectivamente uno dos pasiones en este blog de Sopa Frita en mi Cabeza: redacción y música.

Por eso en cada artículo, tras la presentación de la temática a abordar, encontrarás la sugerencia de un tema a escuchar de fondo mientras lo lees o bien tras finalizar la lectura, ¿por qué? Porque ayuda a enfatizar el contenido, así como a aflorar emociones, y hay casos en los que irá la canción con la que redacté el propio contenido.

Te pondré breve explicación del tema elegido y vídeo -audio en Youtube en su defecto- para que puedas dar al play en cada lectura. Me parece fascinante esa unión de redacción y música, que en mi caso se da desde que era pequeña porque desde que tengo 8 años escribo y siempre lo he hecho con música de fondo. Conoce más sobre mí en apartado «Quién es la cocinera de textos«.

¿Cada cuánto tiempo se añadirán fideos al blog?

Como el apetito de cada gourmet suele ser parecido aseguro un artículo nuevo cada semana desde el 8 de septiembre 2021 para saciar el hambre de contenido.

Respecto a las temáticas que encontrarás, querido gourmet:

«¿De qué vas a escribir?» te estarás preguntando, y la respuesta es que por supuesto podrás encontrar una gran variedad temática, porque ya poseo blogs específicos para 3 temas que me encantan:

  1. Temática musical mi Blog de Distrito Uve
  2. Comunicación Digital, Social Media, etc. el Blog de mi Agencia VB comunicAction
  3. Para ámbito neofeminismo, igualdad y visibilización el Blog del Censo Riot Girl

Así que en este Blog de Sopa Frita en mi Cabeza encontrarás de todo, sin encorsetamientos, y seguro que reclutaré textos dispersos en los otros blogs mencionados arriba para refrescarlos y que los puedas degustar aquí también. Y temas que seguro abordaré son:

  • Reflexiones diversas (existencia, filosofía personal, etc.)
  • Mundo autónoma
  • Emociones
  • Maternidad
  • Política
  • Sociedad
  • Vivencias
  • Amistad y Familia
  • Redes Sociales
  • Música

Por último dejarte claro que mi intencionalidad con este blog es siempre el de mi purga emocional, compartir contigo vivencias, analizar situaciones, actualidad, etc. y ante todo despertar reflexiones pero nunca adoctrinar. Siempre irá la autocrítica por delante. Necesito abrir mis recetas de opinión contigo porque compartidos los fideos la sopa sabe mejor 😉

Espero tu visita, querida/o Gourmet de textos, y si quieres hacer alguna sugerencia, propuesta, crítica constructiva -la destructiva está en todas partes y es la fácil-, etc. no dudes en contactar conmigo: te responderé lo antes posible si así lo requiere tu correo.

Gracias, de corazón, por haber leído al menos hasta aquí 🙂 Y si quieres seguir novedades te invito a seguir Facebook, Twitter, Instagram.

TE PUEDEN INTERESAR ESTOS FIDEOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.